Las comidas con nuestros pequeños pueden ser muy divertidas, pero a veces terminan de manera caótica.
Fácil limpieza: a los bebés y niños pequeños les encanta comer ellos mismos, por ejemplo, fruta o espaguetis a la boloñesa. Nuestros baberos naranjas repelentes a los alimentos facilitan la limpieza después de una comida de este tipo.
Muy fácil de almacenar: todos nuestros baberos son fáciles de enrollar y el área de recolección conserva su forma, especialmente cuando necesita ir rápido, por lo que la comida permanece en la bolsa de recolección designada. Esto significa que las manchas de comida en la ropa y los muebles son cosa del pasado.
Ojal reforzado - Nuestro babero tiene un cuello muy suave y variable, con un ojal reforzado, que facilita la colocación y extracción del babero, pero aún así evita que el niño lo abra.
Ahorra tiempo y esfuerzo: después de alimentar, simplemente limpie con agua jabonosa o en el compartimento superior del lavavajillas. Rápido de enrollar y guardar para ahorrar espacio.
Baberos de silicona 100% seguros: nuestra silicona premium de grado alimenticio aprobada por la FDA es 100% libre de BPA, BPS y PVC, tal como debería ser.